La propuesta cultural y gastronómica impulsada por el municipio convocó a un importante marco de público, con artistas locales y el cierre estelar de Facundo Mazzei en la plaza Pierangile Vera.

La localidad de Santa Eufemia fue escenario de una nueva jornada de celebración con la segunda noche de la Fiesta de la Música, una iniciativa organizada por la Municipalidad que combina propuestas culturales y gastronómicas y que continúa consolidándose como un espacio de encuentro para vecinos y visitantes.

La velada contó con la participación de destacados artistas locales y tuvo como broche de oro la presentación de Facundo Mazzei, quien ofreció su espectáculo Camaleón Rojo. El reconocido coreógrafo y artista estuvo acompañado por el ballet Atahualpa Yupanqui, desplegando una puesta escénica que fue ampliamente celebrada por el público presente.

La plaza Pierangile Vera fue el punto de reunión de una nutrida concurrencia que acompañó el desarrollo del evento y disfrutó de una noche marcada por la música, la danza y la expresión artística.

Al finalizar la jornada, la intendenta Gisela Barrionuevo y el propio Mazzei dialogaron con Multimedio La Ribera y coincidieron en destacar la calidez del público y la importancia de generar este tipo de propuestas culturales abiertas a toda la comunidad, manifestando su satisfacción por el desarrollo del festival y la respuesta de los asistentes.