La Municipalidad de Sampacho informó que finalizó la obra de adoquinado en calle Arenales, la más larga en extensión de pavimento articulado en Sampacho.
Desde el municipio informaron que finalizaron la obra de adoquinado en calle Arenales. La misma es parte de un sector de la localidad en el que el municipio realiza diferentes mantenimientos, entre ellos, meses atrás se realizaron tareas de acondicionamiento de la calle para luego continuar con la colocación de pavimento articulado.
«La importancia de estos trabajos no sólo tiene que ver con las mejoras que generará en términos de transitabilidad y seguridad, sino también con la generación de nuevos puestos de trabajos que trae consigo una mejor calidad de vida y el fomento del desarrollo económico y social de la localidad«, remarcaron desde la Municipalidad.
Cabe remarcar que en la localidad el municipio lleva adelante un plan de obra pública en varios sectores, que incluye adoquinado, cordón cuneta, empedrados, programa de vivienda y luminaria pública.