El intendente Marcos Ferrer recorrió los avances de la obra de pavimentación que se ejecuta en calle San Martín del barrio El Libertador. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe; el secretario de Economía, Raúl Bertalot; el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado; y el director de Planeamiento Urbano, Ezequiel Rosso.
La intervención contempla el hormigonado de la calzada con cordón cuneta. Hasta el momento, se han completado 210 metros lineales de pavimento, una mejora clave para la transitabilidad del sector. Además, la obra busca garantizar un correcto escurrimiento del agua en días de lluvia, evitando anegamientos y mejorando la seguridad vial.
La calle San Martín es una arteria muy transitada, especialmente en las cercanías de la Escuela General Manuel Nicolás Savio, por lo que esta obra también apunta a ordenar el tránsito en una zona con alto flujo vehicular y peatonal.
“Desde nuestra gestión seguimos comprometidos con brindar soluciones concretas que impacten en la calidad de vida de los vecinos. Esta es una obra más que se suma al plan de mejoras viales en todos los barrios de la ciudad”, expresó el intendente Ferrer durante el recorrido.
Estas acciones forman parte de un programa integral de infraestructura urbana que impulsa el municipio con el objetivo de optimizar los servicios y elevar la calidad de los espacios públicos en Río Tercero.