El Intendente Marcos Ferrer participó de la entrega de certificados de los cursos dictados a través de la Universidad Popular, los cuales cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de Córdoba. En total 268 riotercerenses recibieron su diploma.
Este jueves se realizó en la ciudad de Río Tercero la entrega de certificados de los cursos dictados a través de la Universidad Popular. El intendente Marcos Ferrer encabezó el acto protocolar. También estuvieron presentes en el acto de colación, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba John Boretto, el Secretario de Extensión Áulica de la Universidad Nacional de Córdoba Conrado Storani, la Directora de Educación Carolina Goñi y el Secretario de Economía Raúl Bertalot.
En total 268 riotercerenses recibieron su diploma, el cual acredita su participación y la adquisición de conocimientos que podrán aplicar en cada uno de los campos en los que se capacitaron. Los cursos dictados como parte de esta iniciativa fueron, Poda y Mantenimiento de Arbolado, Soldadura, Cuadros Vivos, Iniciación a Nuevas Tecnologías para Adultos Mayores, Repostería, Huerta en Casa (Temporada Otoño/Invierno), Reparación de Computadoras y por último el de Jardinería y Floricultura.
«A través de este trabajo articulado se ratifica el compromiso de seguir acercando más y mejores oportunidades educativas, con el fin de que más riotercerenses puedan finalizar su formación profesional y capacitarse en oficios, haciendo realidad sus metas personales y teniendo la oportunidad de mejorar su desempeño laboral.», indicó Ferrer.