El Intendente Juan Manuel Llamosas anunció el acuerdo alcanzado con el gremio mediante el que se definió la entrega de un bono de fin de año por el monto de 5 mil pesos. Lo hizo en el marco del acto de entrega de reconocimientos a los empleados municipales que cumplen 25 años de servicios, que alcanzaron el beneficio de la jubilación y quienes terminaron sus estudios.

Walter Carranza indicó que percibirán este bono los empleados municipales, contratados y permanentes. “La modalidad de pago será de 2 mil pesos en diciembre y 3 mil en el mes de enero y se diferencia del bono nacional en que no sufrirá descuentos a cuenta de futuras negociaciones salariales” explicó el Secretario Gremial.

En tanto el secretario de gobierno, Camilo Vieyra, destacó el esfuerzo que realiza el municipio y que implica una erogación de 7 millones de pesos para llegar a los trabajadores municipales y que acompañan a los acuerdos previos alcanzados con el gremio para paliar la situación económica que se vive a nivel nacional.

Reconocimiento a empleados municipales

Durante el acto desarrollado en el Salón Blanco Municipal se entregaron reconocimientos a 13 trabajadores que cumplieron  25 años de servicio en la administración pública municipal. Se reconoció también a 31 empleados que se acogieron al beneficio de la jubilación en 2018. Finalmente se entregaron certificados de finalización de estudios primarios y secundarios a 9 empleados del municipio.

Llamosas destacó especialmente el esfuerzo realizado por un grupo de empleados municipales que culminaron sus estudios secundarios y universitarios en esta modalidad que permite finalizar los estudios en el marco de la capacitación permanente del personal”.