El intendente Juan Manuel Llamosas inauguró, el sábado por la mañana, el adoquinado de las calles internas del Complejo Renato De Marco (320 viviendas).
En el lugar Llamosas celebró poder compartir con la familia del barrio cumpliendo con el compromiso asumido con la ejecución “no solo con este adoquinado sino también con las 9 torres de luces led que brindan seguridad y tranquilidad al barrio”.
El intendente indicó que estos trabajos se enmarcan en los más de 30 frentes de obras simultáneos que se están llevando a cabo entre cloacas, pavimento, adoquinado, cordón cuneta, presupuestos participativos, centros de gestión municipal, plazas, centro de Salud 24, entre otros. “Estamos muy satisfechos de poder cumplir con lo que sabemos es desarrollo, progreso para la ciudad, generación de puestos de trabajo y sobre todo mejor calidad de vida para los vecinos”, remarcó Llamosas.
En rigor, se trata de 1500 metros cuadrados de adoquinado, más la construcción de cordón cuneta y badenes, que aportan una mejora para las calles del predio, garantizando una circulación mucho más segura y fluida. “Esta obra de adoquinado vincula todo este sector de las 320 desde calle Caseros hasta Jaime Gil en inmediaciones de la cabecera de la rotonda Sur del puente Juan Filloy”, explicó Martín Cantoro.
La obra demandó más de 5 millones de pesos entre lo ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas y la de Servicios Públicos que aportó nuevas columnas y luminarias led en el complejo.
Asimismo, el Secretario indicó que también se llevan adelante tareas de adoquinado en el predio del Viejo Hospital para ordenar todo el paseo interno del hospital en el marco de un proyecto más importante que tiene que ver con una nueva vinculación del predio con los barrios que lo colindan para que los vecinos del Sur puedan contar con un nuevo espacio recreativo.