El Gobierno de Río Cuarto está llevando adelante un intenso plan de obras que incluye la pavimentación de calles de tierra y el bacheo en distintos puntos de la ciudad. Esto se suma a la repavimentación que se está concretando en algunos sectores y al desarrollo de la nueva Circunvalación, lo que potenciará y mejorará de manera significativa la red vial de Río Cuarto, para brindar mayor seguridad y agilizar la circulación vehicular.
El Intendente Guillermo De Rivas dijo que se trabaja intensamente, más allá de las complicaciones surgidas por la crisis que se vive a nivel nacional.
“Tenemos frentes de obras en toda la ciudad. Por un lado, la Circunvalación, con siete frentes de obra de manera simultánea, abarcando la A005 y las colectoras, que son calles urbanas de la ciudad. Además, hemos puesto en marcha el plan de 100 cuadras de pavimento en barrio Alberdi, con la calle Entre Ríos, y en Banda Norte, con República Árabe de Siria. Una vez que completemos allí, iremos a Segurola y Cuba”, detalló De Rivas.
El Intendente comentó que también se está trabajando en la repavimentación de un sector de Las Delicias, en lo que corresponde a las calles Rubén Darío, Iguazú, Chile y Colombia, para conectar de mejor manera con Reforma Universitaria y el Puente Abella.
“Se está trabajando mucho en la red vial, profundizando también el plan de bacheo. Muchas calles tienen pavimento negro que se ha hecho hace muchos años y que se deteriora de manera permanente, por eso, con el plan intensivo, buscamos mantener las calles en condiciones”, sostuvo el mandatario.





