La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, afirmó que tiene “las mejores expectativas” para los comicios de este domingo en Córdoba. Destacó el sistema de boleta única y adelantó que a las 20 se podrá tener una tendencia de los resultados.

Myrian Prunotto, candidata a vicegobernadora por Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC) emitió su voto este domingo en la escuela Julio Salusso de barrio Villa Los Llanos, en Estación Juárez Celman. Acompañada por su padre la compañera de fórmula de Martín Llaryora destacó los comicios de este domingo en el marco de los 40 años de democracia y auguró una buena jornada para el oficialismo.

«Cómo lo hacemos en cada acto electoral, vine a votar con mi papá, con quien celebramos siempre esta instancia que tiene la democracia, que justo este año cumple cuatro décadas ininterrumpidas en nuestro país», dijo Prunotto en declaraciones a la prensa y añadió: «Espero que sea una jornada en paz, con alegría, que el pueblo de Córdoba y el de muchos municipios de la provincia puedan elegir sus autoridades«.

La candidata además, agradeció a todas las autoridades de mesa, a los fiscales y a los que garantizan estos comicios: «Ellos son los que hacen posible que esto sea una jornada de fiesta democrática en el centro de nuestro país», expresó.

La candidata indicó la campaña fueron días intensos, ya que junto a su compañero de fórmula recorrieron más de 15 mil kilómetros y más de 100 localidades y espera un resultado favorable para Hacemos Unidos por Córdoba.

«Todo se desarrolla con normalidad, es un día importante y la gente sigue festejando los 40 años de democracia. Juárez Celman tiene una jornada completa porque también elige intendente» y agregó que “A las 20 vamos a tener la tendencia bastante definida”.

Por último, Prunotto defendió el sistema de Boleta Única porque es “más fácil, más económico y más ágil para el escrutinio”.