La Cautiva. El intendente José Luis Beltramone recibió el cheque de Fomep, por un monto de $216.000, correspondiente al 50% faltante para culminar la obra de refacción del Destacamento Policial.
En el marco del Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana para la Prevención del Delito en los Municipios y Comunas de Córdoba, el intendente Beltramone recibió aportes provenientes del Fondo para Móviles y Edificios Policiales (FOMEP), el Fondo le permitirá al gobierno municipal disponer de los recursos necesarios, asignados por el Ministerio de Gobierno, para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de edificios policiales en donde funcionen comisarÃas, subcomisarias o destacamentos.
De esta manera, el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Gobierno, tiene como objetivo promover en los municipios y comunas un mejoramiento continuo en materia de seguridad ciudadana con el objetivo de fortalecer a los poderes locales en la gestión de la problemática de la inseguridad y la convivencia.