El Gobierno de la ciudad de Río Cuarto con diferentes áreas del municipio, la provincia, la UNRC y otras entidades de la ciudad realizaron hoy, por segunda vez en lo que va del año, una intervención integral de limpieza, salud y acción social en el sector del barrio Oncativo.
El Secretario de Salud, Marcelo Ferrario explicó que se trata de la continuidad de los trabajos que se iniciaron en Agosto pasado. En esta oportunidad se limpió y reacondicionó la plaza y canchita de fútbol del lugar. Además se realizó un cerco perimetral para cuidar y proteger el lugar. También se forestó el lugar colocando un perímetro de árboles y cerco verde.
Por otra parte, se instalaron más de 500 luces LED para generar un “corredor seguro” en el barrio. Desde las áreas de salud se vacunó contra el sarampión y la rubeola, no sólo en el puesto sanitario, sino que también los equipos realizaron visitas domiciliarias.
Ferrario dijo que “esperamos que el barrio sea el verdadero efector de esta obra porque es para ellos y son los vecinos los que deben hacer sustentable este trabajo”.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto