La vicegobernadora acompañó al intendente Rubén Dagum y a la comunidad local en los festejos por los 112 años de la localidad. Junto al legislador Juan Pablo Peirone, la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning y los intendentes de Río Tercero, Marcos Ferrer, y Colonia Almada, Maximiliano Tantucci, presenciaron el desfile cívico militar.

La vicegobernadora de Córdoba a cargo el Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, presidió este jueves los actos centrales por el 112° aniversario de Almafuerte. Prunotto acompañó al intendente local, Rubén Dagum, y a otras autoridades municipales en el solemne tedeum en la iglesia principal, donde entregaron una ofrenda floral en memoria del fundador de la ciudad, Pedro C. Molina.

Posteriormene, se trasladaron a la plaza principal, donde junto al legislador Juan Pablo Peirone y los intendentes de RĆ­o Tercero, Marcos Ferrer, y Colonia Almada, Maximiliano Tantucci, presenciaron el desfile cĆ­vico militar.

«Almafuerte es una ciudad que se destaca por el gran crecimiento que viene demostrando en los últimos años, con un paradigma económico que abarca múltiples sectores y en el que sobresale actualmente su nuevo perfil turístico y, si a eso le sumamos que encara ahora la obra de saneamiento mÔs importante de la historia, se convierte en todo un ejemplo de planificación y proyección en el contexto provincial», destacó Prunotto.

A su turno, el intendente Rubén Dagum agradeció la presencia de la vicegobernadora y luego resaltó el «momento especial que vive Almafuerte, que obliga a todos a trabajar juntos y a superar las diferencias que alguna vez retrasaron el progreso».