El concejal Franco Miranda expresó una mirada crítica sobre el mensaje del Ejecutivo y anticipó aportes para mejorar los proyectos oficiales.

El concejal Franco Miranda, en diálogo con Multimedio La Ribera, analizó el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias pronunciado por el intendente Guillermo De Rivas en la ciudad de Río Cuarto.

Durante la entrevista, el edil se mostró crítico respecto a los ejes planteados por el jefe del Ejecutivo municipal, señalando diferencias en torno a los diagnósticos y a las prioridades de gestión expuestas durante el acto institucional.

No obstante, Miranda adelantó que desde su espacio político “se realizarán todos los aportes necesarios para mejorar los proyectos del oficialismo”, con el objetivo —remarcó— de contribuir a la construcción de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Río Cuarto.

El análisis del concejal se enmarca en el inicio de un nuevo período legislativo, en el que el Concejo Deliberante abordará el tratamiento de las principales iniciativas impulsadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.