En el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en Rosario, el Presidente pronunció un discurso beligerante para consolidar el voto duro del espacio y retener a quienes pudieran sentirse desilusionados.
En el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, camino a las elecciones legislativas nacionales de este domingo 26 de octubre, desde Rosario Javier Milei pronunció un discurso beligerante, para intentar garantizar el voto duro del espacio libertario y retener a quienes pudieran sentirse desilusionados y elegir ausentarse de los comicios. “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”, indicó al respecto.
Milei estuvo acompañado por los ministros de su Gabinete y candidatos de distintas provincias del país; entre ellos el lugarteniente de Gabriel Bornoroni en la provincia de Córdoba, Gonzalo Roca, quien encabeza la lista «violeta» en la provincia de Córdoba.
El Presidente Javier llamó a «defender todo el camino recorrido» y consideró que tras luego de ese día «va a cambiar en serio la Argentina».
«O caminamos a las ideas de la libertad o caminamos al comunismo castro-chavista, por eso esta elección del domingo es tan importante», sostuvo el mandatario, con su habitual retórica de ultraderecha, ante simpatizantes que se dieron cita en el Parque España de Rosario.
«Nosotros queremos una Argentina potencia, con prosperidad. Solo un país grande y rico puede generar prosperidad», apuntó el mandatario y aseguró que su gobierno está «atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina en un 60% de pobreza».
Durante gran parte de su mensaje, Milei defendió su casi dos años de gestión. «En 2023, los argentinos dijeron basta. Cuando nos tocó asumir, me comprometí con ustedes, que aunque fuera duro iba a enfrentar a los problemas de raíz. Por eso lo hice de espaldas al Congreso, porque había que dar un cambio de 180 grados y eso lo hicimos”, remarcó.
«Necesitamos un Congreso más sólido para que podamos continuar en el camino del equilibrio fiscal, la estabilidad financiera, para continuar en la lucha contra la inflación y para terminar de una vez por todas con el narcotráfico y el delito en la Argentina», insistió.
Y sobre el final de su discurso, pidió: «Necesito que ustedes nos elijan y nos sigan acompañando en las urnas. Tienen que tener conciencia que si no eligen ustedes, otros van a elegir por ustedes. No desperdicien esta oportunidad”.
Fuente: NA





