El presidente Javier Milei se presentó en el búnker de La Libertad Avanza tras la victoria lograda en la mayoría de los distritos del país y se mostró con un discurso muy medido.

El presidente Javier Milei se presentó en el búnker de La Libertad Avanza tras la victoria lograda en la mayoría de los distritos del país y se mostró muy contento pero con un discurso muy medido.

“Deseo darles las gracias a todos los argentinos por la maravillosa elección que se hizo estrenando la boleta única papel, que es un sistema democrático y transparente, y fue un éxito en todo el país», comenzó Milei.

«Agradezco a todos aquellos que siguieron abrazando las ideas de la libertad para hacer la Argentina grande nuevamente. Hoy es un día histórico para Argentina. Hoy comienza la construcción de la Argentina grande”, remarcó.

«Quiero agradecer a los 10 millones de argentinos que nos han acompañado. Este resultado no hubiera sido posible sin los miembros de este gobierno. Quiero darles las gracias a cada uno de ellos», enfatizó. Y acto seguido comenzó a nombrar a cada uno de ellos y a elogiarlos. Y además incluyó en los agradecimientos a Santiago Caputo y Karina Milei.

Luego Milei dijo que la «Argentina grande es para todos» y llamó al diálogo al sector opositor para llegar a consensos. «Queremos invitar a la gran mayoría de los gobernadores para discutir ciertos acuerdos», enfatizó, sacando a relucir los acuerdos realizados con los gobernadores en el Pacto de Mayo.

«Tenemos la responsabilidad de dejar los intereses partidarios y pensar como país», aseguró.