El Presidente del bloque de legisladores Hacemos Unidos por Córdoba, participó recientemente en la Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación, llevada a cabo en Asunción, Paraguay. En este encuentro, líderes y representantes de diversos países e instituciones compartieron sus experiencias y enfoques sobre la paz y el desarrollo.
Durante la cumbre, Siciliano presentó los ejes fundamentales del modelo de gestión de Córdoba, que se centra en el diálogo, el respeto por las instituciones, la inversión en obra pública, el fortalecimiento de la educación y la previsibilidad a largo plazo en la gobernanza.
“Fue muy positivo participar de este evento, donde pudimos visibilizar el compromiso de Córdoba como vanguardia en los gobiernos subnacionales en Latinoamérica”, afirmó Siciliano.
La delegación cordobesa tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y establecer vínculos con otros líderes, fortaleciendo así la presencia y el reconocimiento de Córdoba en el ámbito internacional.
Este tipo de encuentros no solo permite posicionar a Córdoba en el escenario de las políticas públicas regionales, sino que también abre puertas a futuras colaboraciones y proyectos que beneficien a la provincia y a sus habitantes.
Siciliano concluyó su intervención expresando su orgullo por representar a Córdoba en un foro tan relevante, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por una gestión que priorice el bienestar y el progreso de la comunidad.