La Municipalidad llevó adelante el sorteo de la ubicación de viviendas entre los doce adjudicatarios y, de esta manera, doce familias ya tomaron posesión de las llaves de hogares. Paralelamente, se están construyendo otras diez unidades habitacionales en el sector oeste de la localidad.

El intendente Dario Renaudo realizó el sorteo de doce unidades habitacionales entre los adjudicatarios elegidos. El jefe municipal recibió a las familias para hacer el sorteo y entregar las llaves para que puedan ocupar su casa propia.

El proyecto implicó una inversión de $ 60.000.000 millones de pesos y los beneficiarios hicieron su aporte para el ingreso al plan.  Los beneficiarios de este plan son: Correa Fabio, Arguello Rodolfo, Shamalz Héctor, Meinardi Alejandro, López Pablo, Bigarani Martín, Basconcelo Fabio, Girardi Milagros, Noe Silvana, González Jenifer, Ojeda Omar y Olmo Marianela. 

Renaudo mostró su satisfacción por otro plan de viviendas adjudicado que, junto a las diez que se están construyendo. Estas unidades habitacionales se suman a las 99 casas entregadas en su gestión y todas edificadas con recursos genuinos y propios de la administración municipal. En ese sentido, el Intendente expresó: “Cada llave entregada tiene un valor especial para los beneficiarios y para nosotros como administradores de los recursos públicos, estamos a pocos días de dejar el gobierno y lo hacemos con la convicción de haber brindado todo nuestro esfuerzo para el bien de la gente, tenemos un centenar de casas hechas y más de ciento diez cuadras de pavimento y todo con dinero de los vecinos, dejamos un municipio saneado, sólido y con mucho para seguir haciendo y creciendo y creemos en el equipo que dará continuidad a este proceso”. 

Los beneficiarios del plan ya tienen la ubicación de sus hogares, los cuales se encuentran ubicados en el predio de Avenida Formosa, donde también se están ejecutando otros planes de viviendas. Las unidades tienen un moderno diseño de dos ambientes y materiales convencionales con espacios luminosos y terreno para poder hacer ampliaciones.