En el marco del plan de forestación, la Municipalidad de Los Cisnes comenzó con las tareas de reposición en diferentes espacios de la localidad. El objetivo es la colocación de mÔs de 200 plantas.

«El trabajo se estÔ realizando bajo los criterios de un profesional al que se le encargó un censo de arbolado. AdemÔs de un ambiente mÔs amigable y con una gran diversidad de especies, tendremos un pueblo mÔs prolijo y limpio. Es tarea de todos cuidar de nuestra casa común», indicaron desde el municipio.

Por otra parte, el municipio estÔ realizando tareas de mantenimiento y reparaciones del canal de desagüe.

En este sector también se realizó una reconstrucción de tramos con mampostería de bloques de hormigón y estructura de hormigón armado.

«Esta limpieza general nos permite también comenzar a trabajar en la prevención del dengue», comentaron.