El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una reunión con vecinos y vecinas del sur de la ciudad, donde anunció nuevas obras para el sector y junto con parte de su gabinete municipal dialogó con una veintena de referentes del sector en las instalaciones de la Vecinal Fénix.
En ese marco, el Intendente expresó: āes muy positivo y gratificante generar estos puntos de encuentros y poder escuchar las propuestas planteadas por los vecinos y vecinasā. āHoy estamos en barrio FĆ©nix y venimos a rendir cuentas de lo que ya hemos podido comenzar y lo que vamos a hacerā, agregó.
En la ocasión, tambiĆ©n se realizó un homenaje al vecinalista JosĆ© Waicekawsky por sus 65 aƱos de trayectoria y por ser uno de los fundadores del movimiento vecinal en la ciudad. En ese sentido, el presidente de la Vecinal FĆ©nix destacó: āes una buena oportunidad para conocer las obras que se vienen realizando en el sector y las que se estĆ”n planificandoā. āEsto es muy positivo porque los vecinos y vecinas se han podido expresarā, afirmó.
Durante la reunión el Intendente Llamosas anunció la ejecución de 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Las Ferias; la pavimentación de la calle Unión de los Argentinos en el tramo comprendido entre Hipólito Irigoyen y Av. Godoy Cruz; la realización del concurso para instalar la red de distribución de gas natural en los barrios Carlos Mayer y Güemes; y la colocación de pavimento adoquinado en el sector de la Vecinal Industrial.
TambiĆ©n participaron el Secretario de Obras PĆŗblicas MartĆn Cantoro; el Secretario de Servicios PĆŗblicos Marcelo Bressan: el Director del EMOS Cristian Evangelista; y el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli.