Con tono violento y pocas propuestas el presidente Javier Milei encabezó el primer acto de campaña de La Libertad Avanza en La Plata, para las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Lo acompañó Luis Espert, quien encabeza la lista de diputados.

El presidente Javier Milei encabezó el primer acto de campaña de La Libertad Avanza en la ciudad de La Plata, para las elecciones legislativas del 7 de septiembre. En un discurso con tono violento, el mandatario incitó a «aplastar» a la oposición y dijo que «el kirchnerismo ha convertido la provincia de Buenos Aires en una vergüenza nacional».

Milei llegó al escenario acompañado de su hermana Karina, el candidato a diputado José Luis Espert que encabeza la lista, el vocero Manuel Adorni y otros miembros de su Gabinete. El mandatario llamó a «ponerle un freno» a la oposición, liderada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En otro pasaje, llamó a su principal contrincante «comunista enano» y llamó a «aplastar» al «maldito» peronismo.

El distrito «debería ser punta de lanza de la riqueza nacional pero fue transformada en un reducto de atraso», lanzó Milei al cerrar el acto que LLA realizó en el club Atenas de la ciudad de La Plata.

En la misma línea, cuestionó las candidaturas testimoniales: «No es casualidad que los intendentes vayan de candidatos, a pesar de que no tengan ninguna intención de asumir, lo cual es un fraude moral», cerró.

Fuente: NA