El pasado viernes se llevó a cabo en sala del Cine Teatro Sporting un evento de reconocimiento a los deportistas destacados del 2024. Cientos de representantes de Laboulaye y la región obtuvieron sus distinciones.
El evento fue organizado en conjunto entre las Coordinadoras del Ćrea Deportes, las profesoras Antonella Gamboa y Jesica Muggelberg Ā y diferentes Periodistas Deportivos de la ciudad.
En relación a los Premios al MĆ©rito Deportivo Ā«Ricardo RisattiĀ», desde la gestión del intendente Gino Chiapello manifestaron: āSe trata tambiĆ©n de un estĆmulo a aquellos que con esfuerzo y dedicación nos representan local, regional, provincial, nacional y hasta mundialmenteā.
Hubo reconocimientos a la trayectoria, menciones especiales, jóvenes promesas, reconocimientos institucionales por logros deportivos, y también diferentes ternas.
Alrededor de 200 niƱos comenzaron la escuela de verano municipal
El municipio dio inicio a las actividades en la Pileta PĆŗblica ubicada en el Lago Parque Municipal, inaugurando de esta manera la temporada 2024-2025 de la Escuela de Verano.
Casi dos centenares de niños y niñas de 4 a 12 años estarÔn en una nueva temporada a cargo y bajo el cuidado de profesores, personal municipal y jóvenes voluntarios.
AdemÔs de las actividades acuÔticas, se aprovecha el espacio recreativo del velódromo para llevar adelante diferentes tareas deportivas y lúdicas como complemento.