Desde el municipio informaron que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente, se encuentra trabajando en la colocación de pavimento articulado sobre la calle 1º de mayo, en el tramo comprendido entre Juana Azurduy e Iramaín.
La Municipalidad informó que personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente de Laboulaye trabaja en la colocación del adoquinado en calle 1º de mayo. La instalación de los adoquines contó con el aval previo de los vecinos frentistas de la zona.
«Se optó por emplear esta infraestructura vial porque es más económica, tiene mayor durabilidad y es de fácil reemplazo en caso de roturas», manifestaron desde la Municipalidad.
Esta obra de pavimentación se suma a las diferentes obras que se vienen realizando en la localidad, tales como: la expansión de cordón cuneta en calle Alem y Fray Luis Casado, la obra de adoquinado en el pasaje Bomberos Voluntarios, del barrio Belgrano y la limpieza de los canales de desagüe de la calle intendente Del Bo desde Los Patricios hasta Echeverría, a los fines de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia.
Reparación de calzada
Por otra parte desde el municipio informaron que se están llevando adelante tareas de reparación de calzada en calle Intendente Del Bo entre Rivadavia/Artigas y Alberdi/Juan M. de Rosas.
«La obra, tiene como objetivo recuperar el asfaltado donde se realizaron trabajos referidos al sistema de cloacas, recuperar una circulación amena por el sector para todos los vecinos y ciudadanos, que hace mucho tiempo sufren las consecuencias de esta importante arteria cortada con el perjuicio económico a los comerciantes del sector», destacaron desde el municipio.