En el marco de la tercera edición de la Noche de las Lecturas, se desarrolló con gran convocatoria y entusiasmo la actividad “Un lugar, muchos mundos”, una propuesta que convirtió a la literatura en puente hacia nuevas realidades y experiencias colectivas.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves en la Casa de la Cultura Municipal “Ami Díaz”, donde cada sala se transformó en un universo diferente, con temáticas cuidadosamente diseñadas para cautivar al público de todas las edades. La atmósfera fue de descubrimiento, emoción y encuentro con los libros, los relatos y la imaginación.

La organización y puesta en escena fue posible gracias al trabajo articulado de un comprometido equipo local, conformado por el Área de Educación Municipal; la Casa de la Cultura Municipal “Ami Díaz”; la Biblioteca Popular “D. F. Sarmiento: el ISFD “Marta Salotti”; el Centro de Jubilados y Pensionados de Jovita y el IPEA y M N.º 221 “San Carlos”.

El evento contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, el Gobierno de Córdoba, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Córdoba, entidades que acompañan activamente iniciativas que promueven la lectura, el arte y el conocimiento.

“Gracias a cada persona que se sumó, compartió su entusiasmo y fue parte de este viaje literario. Esta noche quedará grabada como una verdadera celebración de la lectura y la cultura en comunidad”, expresaron desde la organización.