Este sábado 28 de septiembre, la localidad de La Cesira festejó su 89° aniversario con una grilla para toda la comunidad. La celebración comenzó a las 18:00 hs en la esquina de Córdoba y Rivadavia, donde se inauguró el adoquinado de calle Córdoba, una obra que representa progreso y crecimiento de la localidad.
La fiesta continuó en el Club Sportivo La Cesira, a partir de las 21:30 hs, con música, shows y baile. El evento contó con la presentación del Taller Municipal “Baila Fitness” y, el espectáculo del Taller Municipal “Almas de Pueblo”. El Dúo Amukan subió al escenario con todo el folcklore de nuestro sur cordobés y el cierre fue a puro ritmo con “El Tano Romero” con un gran marco de vecinos que copó las instalaciones del club.
Por otra parte, en el marco del acto oficial el Intendente Guillermo Legorburu anunció la construcción de una pista de Patín en el Polideportivo Municipal. Respecto de la inauguración del adoquinado de calle Córdoba, el intendente comentó que: “Lo que parecía imposible hoy comienza a hacerse realidad, este es uno de los ejemplos y pudimos lograrlo en conjunto gobierno/vecinos. Estoy muy feliz, esto significa mucho más que una obra, es un símbolo de esta nueva etapa que prometimos y ya está en marcha.”
Cabe remacar que además días atrás, el municipio incorporó un nuevo vehículo para el traslado de pasajeros, como parte de un plan de renovación de maquinaria y flota automotor.
“Gracias a las gestiones con @bancodecordobaok , logramos el financiamiento para adquirir esta ford transit minibus 0KM, que cumple con los más altos estándares de seguridad para que todos los habitantes puedan viajar tranquilos y seguros”, expresaron desde el municipio.