La Intendenta Municipal Rosana Ferreyra recibió ayer al Gobernador Martín Llaryora, quien durante su visita entregó 130 millones de pesos para obras, inauguró siete viviendas correspondientes al Plan Semilla y entregó Créditos del Banco de la Gente.
En un acto protocolar y con el Salón de Usos Múltiples colmado de vecinos, el gobernador Llaryora le entregó a La Cautiva 130 millones de pesos, los cuales serán destinados a dos obras fundamentales para el desarrollo de esa comunidad. Una parte de ese monto se destinará a la culminación del Salón del Polideportivo Municipal y el resto de esos fondos permitirán dar un paso más en la finalización de las Viviendas Cura Brochero.
Durante la jornada, se procedió a la inauguración de 7 Viviendas Semillas que pudieron terminarse por la inversión de más de 60 millones de pesos con fondos municipales y la entrega de Microcréditos productivos por más de 5 millones de pesos.
El gobernador y la jefa municipal visitaron la recientemente reinaugurada planta de agua potable, que cuenta con un nuevo equipo de ósmosis inversa.