En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Jovita realizó diversas inversiones entre ellas se encuentra la compra de cámaras de vigilancia de alta tecnología. De esta manera, el pasado viernes se inauguró la nueva oficina de monitoreo.

El área está compuesta por 35 cámaras de vigilancia, 2 grabadoras, 2 televisores 50” y mobiliario necesario, con una inversión inicial de $2.100.000.
Además, en el marco del Programa de Seguridad Ciudadana el municipio invirtió en iluminación y en la construcción de la 7ª loma de burro. La misma se inauguró el pasado viernes y está ubicada sobre ruta 10 Acceso Norte de la Localidad. La inversión de la obra es de $500.000.

 

Desde el municipio informaron que continuarán trabajando en la realización de reductores de velocidad en diferentes sectores de la localidad.

Por otro lado, se sumó, a las 8 cuadras de pavimento realizado durante este año y medio de gestión, una nueva calle, la Remigio García, entre Sarmiento y Belgrano. De esta manera Jovita ha logrado un total de 7.500 metros cuadrados de pavimento con una inversión de $13.500.000 y 2000 metros lineales de cordón cuneta con la inversión de $3.600.000.

Fotos: Gentileza Tapiz