Con autoridades provinciales, judiciales y locales, la localidad habilitó su nuevo edificio del Juzgado de Paz, una obra realizada en conjunto por el Gobierno de Córdoba, el Poder Judicial y el municipio.
Villa Huidobro cuenta con un nuevo edificio para el funcionamiento del Juzgado de Paz, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Córdoba, el Poder Judicial y la Municipalidad.
El acto de inauguración contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Angulo; el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López; el intendente municipal, Enzo Quiroga; y el secretario de Convivencia Ciudadana del Ministerio de Justicia y Trabajo, Silvio Quiroga. También participaron autoridades judiciales, educativas y policiales, representantes de instituciones locales, veteranos de Malvinas, vecinos y vecinas.
Durante el acto, el intendente Enzo Quiroga destacó: “El crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos se logra de la mano de la obra pública y con un Estado eficiente que, en conjunto, construimos todos los días”.
Desde el municipio señalaron que el nuevo edificio permitirá mejorar el acceso a la justicia, acercando servicios y garantizando derechos a la comunidad.