Visitamos la localidad de Santa Catalina de Holmberg y entrevistamos al intendente Miguel Negro para conocer las obras que se ejecutaron, y las que están en desarrollo. Sobre su vínculo con nación dijo que «Al gobierno nacional lo único que tengo que agradecerle al presidente es que cuando estuvo en Holmberg cuando era candidato, lo primero que me dijo fue si soy presidente, lo primero que voy hacer es la doble mano a Río Cuarto, y en este momento lo está cumpliendo porque está bastante avanzada».

En función de su relación con el gobierno provincial expresó que «lamentablemente es todo para Río Cuarto, Holmberg no existe, porque no hemos recibido un peso de la provincia». «Le pedí 8 audiencias a Schiaretti y nunca me atendió», dijo.

Respecto al no acompañamiento del Presupuesto Municipal por parte de la oposición, indicó que «hay gente de Río Cuarto que se mete en Holmberg, y no ven los problemas ellos, Franco Miranda con los amigos del Centro Cívico han demarcado un candidato acá, que con el
decreto del amigo Llamosas le dieron un puesto en la EMOS de Director, y acá en Holmberg cortaba el césped, así que mirá si no es política eso».