La localidad del Dpto. Tercero Arriba, cumplió 110 años de vida. En ese marco, el Intendente Municipal Gustavo Botasso, inauguró la obra de Desagües Pluviales, Etapa 3, en la calle Alem junto con la instalación de la primera parada de colectivos.
Hernando celebró su 110° aniversario con la inauguración de la obra de Desagues Pluviales, etapa 3, en la calle Alem. La misma también fue pavimentada y en la Esquina de Moreno y Alem Sur se habilitó la primera parada de colectivos, de un total de nueve que se construirán en la localidad.
En ese marco, Gustavo Botasso destacó los trabajos realizados desde la gestión municipal en conjunto con otros instituciones de la localidad. «Ya tenemos un tramo con luminarias led y por eso agradecemos a todo el Personal de la Cooperativa Eléctrica que se sumaron para poner en valor esta obra tan importante», expresó Bottasso.
Junto con el Gobierno de Córdoba, la gestión de Botasso desarrolló un Plan Director para llevar adelante esta obra que comenzó con la construcción de un canal entre la calle Venezuela y Nicaragua para desviar el agua y evitar las inundaciones en el lugar.
Bottasso agradeció a la Presidencia del Concejo Deliberante y a todos los miembros que lo integran por el apoyo en el desarrollo de dicha obra y en la adquisición de las nueve garitas que se instalaran en la localidad.
«Estamos muy contentos, es un festejo distinto de los 110 años de la ciudad, vamos a seguir haciendo obras. Estamos desarrollando obras en Barrio Illia y avanzaremos con el cordón cuneta en Barrio Las Flores y Barrio Sarmiento. Vamos a priorizar todas las obras que sean de bien común para nuestros vecinos».
Por otro lado, se desarrollaron actividades para toda la comunidad. El martes y miércoles se realizó la Peña Aniversario con un patio de comidas en el Predio Gaucho Gutiérrez, donde también hubo un Parque de Diversiones para los niños y niñas.