El concejal cuestionó los lineamientos del discurso del intendente Guillermo De Rivas y expresó reparos sobre los objetivos anunciados.
El concejal Guillermo Natali realizó un análisis crítico del discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, pronunciado por el intendente Guillermo De Rivas en la ciudad de Río Cuarto.
El edil manifestó no coincidir con varios de los ejes planteados por el mandatario municipal, al tiempo que expresó su preocupación por la reiteración de objetivos que, según señaló, han sido anunciados en anteriores oportunidades sin lograr una concreción efectiva.
En ese sentido, Natali sostuvo que resulta necesario avanzar en el cumplimiento de las metas planteadas, con políticas públicas claras y resultados concretos, que permitan dar respuesta a las demandas de la comunidad riocuartense.
El posicionamiento del concejal se enmarca en el inicio de un nuevo período legislativo, en el que el análisis y debate de las propuestas del Ejecutivo municipal formarán parte de la agenda del Concejo Deliberante.





