El candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas, llegó acompañado de su esposa a la escuela Hebe San Martín de Duprat donde emitió su voto. «Desde mañana todos juntos tenemos el desafío de contribuir para sumar, porque se necesita una dirigencia comprometida y consustanciada ante la situación de crisis”.

Guillermo De Rivas, emitió su voto en el colegio Hebe San Martin de Duprat cerca de las 11 hs. Señaló que “ha sido una campaña con un disfrute muy grande, un aprendizaje, bien acompañado y con un buen equipo”. De Rivas nuevamente destacó el apoyo de su familia: “Laura (su esposa) fue un pilar fundamental y junto con los chicos me permitieron disfrutar la campaña, trabajando fuertemente y en contacto con los vecinos”.

“Estoy tranquilo porque he dado todo y en permanente contacto cara a cara con los vecinos. Esta campaña la siento como una experiencia personal importante y con un gran equipo acompañando”, expresó el candidato oficialista.

Por otra parte, Guillermo De Rivas agradeció a las instituciones como la Unión de Estudiantes Secundarios y la UNRC que abrieron sus puertas para que los candidatos brindaran sus propuestas y cada uno se pudiera expresar.

Por último, el candidato afirmó: “Desde mañana todos juntos tenemos el desafío de contribuir para sumar, porque se necesita una dirigencia comprometida y consustanciada ante la situación de crisis”.