Universidad. El Director de Gobierno, Ismael GoƱi se reunió el pasado viernes en la Universidad Nacional de RĆo Cuarto con el Secretario de Bienestar Fernando Moyano y subsecretario Sandro Oviedo.
En el marco de la excelente relación que mantiene el municipio con dicha Universidad, se planteó la necesidad de poder contar con becas para los alumnos de la localidad que estudiarÔn el próximo año en esa institución.
Entre el gran abanico de oferta de becas que tiene la casa de altos estudios, una de las mĆ”s importante es la beca de alojamiento en las residencias estudiantiles, ya que el costo económico mĆ”s importante que tienen los jóvenes que deciden radicarse en la ciudad de RĆo Cuarto, es el costo del alquiler de un inmueble.
La beca de residencia otorga al alumno estadĆa dentro del campus universitario a los jóvenes sin ningĆŗn costo y pueden mantener este beneficio si mantienen a lo largo de la carrera universitaria un buen rendimiento acadĆ©mico.
En este sentido, el Director de Gobierno, Ismael Goñi, destacó que «agradecemos a la Universidad el compromiso que tienen con los jóvenes de Serrano que próximamente comenzarÔn una nueva etapa de sus vidas, la etapa que lo formarÔn como nuevos profesionales».