El intendente Eduardo Accastello, junto a la ministra de Ambiente y Economía Circular de la provincia, Victoria Flores, inauguraron el Bosque de Bolsillo en la costanera de la ciudad que cuenta con más de 70 ejemplares. En el sector donde se ubica el escenario Vanzetti, los funcionarios inauguraron el bosque nativo que tiene por objetivo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí