La Casa de la Cultura fue el lugar elegido para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una gran variedad de propuestas artísticas y culturales.  Allí se desarrolló la Feria de Emprendedoras, en la cual disfrutaron de una gran variedad de productos y accesorios, al mismo tiempo se presentaron artistas locales en vivo. Posteriormente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí