Los alumnos reforzaron la lectura y la escritura, recibiendo dos horas de clases adicionales. La iniciativa se enmarca en el Compromiso Alfabetizador «Enseñar Más», del Plan de Desarrollo Educativo Provincial 2024-2027. En 2024 se implementó en 400 escuelas de toda la provincia. En 2024 la Provincia de Córdoba dio un paso importante en la educación…
En 2024, Córdoba potenció la alfabetización de estudiantes de los 3° grados de primaria





