La intendenta Antonela Lamberti participó de un convenio estratégico que promueve la capacitación en nuevas tecnologías. Buchardo fue el único municipio del sur provincial en adherirse. En un nuevo paso hacia la modernización y la inclusión digital, la intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti, participó de la firma de un convenio impulsado por la vicegobernadora de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí