La localidad incorporĂł dos nuevas maquinarias para seguir mejorando los servicios. Las nuevas unidades son una Pala cargadora Michigan R-45 y una Minipala Michigan MP-45 III, equipada con cabina climatizada, 75 HP y joystick de operaciĂłn.

Estas maquinarias permitirán agilizar tareas de mantenimiento, limpieza, nivelado de calles y obras de infraestructura, optimizando tiempos y recursos. La modernización del parque automotor es un paso importante para asegurar que todos los vecinos reciban la atención y el servicio que merecen.

Con estas incorporaciones, Levalle se posiciona en un camino hacia un desarrollo integral, garantizando un entorno más ordenado y funcional para todos.

Acompañamiento a instituciones 

Desde la Municipalidad de General Levalle se realizaron gestiones ante la empresa “La Elenense”, que permitieron concretar la donación de 350 m² de pisos para la construcción de la vereda frente al Deportivo Club Independencia.

 

«Además, colaboramos con mano de obra y materiales para la sede de Bochas, fortaleciendo así la infraestructura del Club y acompañando su desarrollo.», indicaron desde el municipio.