Horas después de conocer el resultado positivo para Covid-19, el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, utilizó la red social Facebook para llevar tranquilidad a la población y anunció que a partir de hoy van a empezar con algunas flexibilizaciones.

Dijo que el sábado empezó a tener síntomas leves, y por ello decidió hacerse un hisopado el domingo. Finalmente, este lunes por la tarde llegó el resultado positivo para él y para una de sus hijas.

Carasso añadió que, a partir de que sintió el primer síntoma, se aisló preventivamente en su domicilio. «Estoy bien, hoy llamé al equipo de trabajo de la Municipalidad para que todo siga funcionando normalmente». «Desde casa voy a estar monitoreando todo», agregó. Al mismo tiempo, anunció que hoy comenzarán con algunas flexibilizaciones a partir de una comunicación que tuvo con el COE Central.

Finalmente, agradeció todos los mensajes recibidos con muestras de apoyo, e hizo especial mención a su familia. Cabe remarcar que la ciudad tiene a la fecha 62 casos positivos, 60 activos, 2 personas fallecidas y 734 personas en aislamiento.