El gobernador Martin Llaryora, confirmó aportes económicos y equipamiento para la localidad, en el marco de los festejos tradicionales. El intendente Enzo Quiroga lo declaró ciudadano ilustre y destacó el valor de las celebraciones populares gratuitas.
En su visita a la 66ª edición de la fiesta de Villa Huidobro, el gobernador Martín Llaryora anunció una serie de inversiones destinadas a fortalecer la infraestructura urbana, el sistema de salud y la seguridad rural de la localidad.
Entre las medidas confirmadas, el mandatario provincial informó la asignación de 200 millones de pesos para obras de adoquinado, otros 200 millones de pesos para el hospital local, la entrega de dos camionetas para la patrulla rural y una motoniveladora destinada al consorcio caminero. Además, se otorgarán 50 millones de pesos al consorcio para el mantenimiento de caminos rurales.
Durante el acto, el intendente Enzo Quiroga declaró al gobernador ciudadano ilustre de Villa Huidobro, en reconocimiento al acompañamiento de la Provincia y a los anuncios realizados para la comunidad.
El jefe municipal también subrayó la importancia de sostener fiestas populares y gratuitas, señalando que su organización implica un esfuerzo significativo, pero que fortalece el sentido comunitario y rinde homenaje a la música popular, uno de los rasgos identitarios de la región.





