«Debemos ser parte de la solución y no del problema», expresó Alesandri en la nota remitida este miércoles a Myrian Prunotto, a través de la cual formalizó su anexión al bloque de Hacemos Unidos por Córdoba.
Este miércoles, el legislador Federico Alesandri, que había conquistado su banca en la Unicameral a través del sello kirchnerista «Creo en Córdoba», formalizó su incorporación al bloque de Hacemos Unidos por Córdoba.
«En tiempos difíciles para los argentinos es cuando más necesitamos estar unidos», manifestó Alesandri en la nota remitida a la vicegobernadora y presidenta del cuerpo, Myrian Prunotto, para anunciar su decisión.
«El peronismo siempre supo que los problemas del pueblo se resuelven con trabajo, solidaridad y organización», agrega Alesandri y redunda en la idea de la unidad con la siguiente consideración: «Debemos ser parte de la solución y no del problema y esto se hace trabajando juntos, uniendo esfuerzos, dejando de lado diferencias para potenciar las coincidencias».
Acto seguido, alude Alesandri que conoce al gobernador Martín Llaryora «desde la militancia juvenil», por lo que expresa una «gran satisfacción» por reencontrarse con él y poner todo de sí «para que Córdoba pueda resolver los problemas de su gente».
El legislador departamental y presidente provisorio del cuerpo, Facundo Torres, celebró en sus redes la incorporación de Alesandri al bloque mayoritario: «Me alegra profundamente que Federico Alesandri se sume a nuestro bloque. Un amigo, un compañero y un dirigente que durante muchos años compartió este proyecto con su mirada y su sensibilidad. Siempre es una buena noticia cuando alguien vuelve a casa».





