Una vez más, la solidaridad dijo presente en Laboulaye. Gracias a la convocatoria de la Cooperativa FEL, decenas de personas se acercaron a donar sangre y a salvar vidas.
El pasado martes, la cooperativa FEL de Laboulaye se unió a la noble causa de la donación de sangre, recibiendo a personal de la Fundación del Banco Central de Sangre de Córdoba para llevar a cabo una nueva campaña.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los donantes y animar a aquellos que deseen unirse en la próxima oportunidad a contactar a Servicios Sociales de Cooperativa FEL” expresaron desde la cooperativa.
Un total de 32 donantes, entre los que reponían unidades solicitadas como aquellos que donaron voluntariamente, se sumaron a esta iniciativa solidaria.
Desde la entidad también agradecieron al personal de la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, al grupo Rotarac Club Laboulaye, al grupo de Jubilados “Solidaridad y Amistad” por el espacio y especialmente a los estudiantes de la “Cooperativa Granjera” de las escuelas primarias de la ciudad por su participación en esta campaña.