La Municipalidad de Embalse dejó habilitada la obra de adoquinado sobre la calle Cabo Primero Huanca, en barrio Santa Isabel, una intervención integral que busca mejorar la circulación vehicular, fortalecer la seguridad urbana y acompañar el crecimiento comercial de la zona.

Los trabajos incluyeron 3.500 m² de adoquinado, 800 metros lineales de cordón cuneta, la instalación de gaviones de contención, renovación del sistema de iluminación, construcción de una escalera peatonal, forestación y otras mejoras urbanas. Además, se ejecutaron obras de cloacas y la colocación de nomencladores.

La obra demandó una inversión superior a los 130 millones de pesos y forma parte del plan de infraestructura que impulsa el municipio con el objetivo de promover el desarrollo integral de los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Desde el gobierno local destacaron que esta intervención representa “un nuevo paso en el crecimiento sostenido de Embalse”, al dotar a la ciudad de servicios y espacios más accesibles, seguros y funcionales.