Luego de más de una década, el Rally Cordobés regresa a Río Cuarto para disputar la cuarta fecha del calendario 2025. La competencia se desarrollará los días 28 y 29 de junio, con parque de asistencia en el autódromo de la ciudad y tramos que recorrerán distintas zonas del Gran Río Cuarto.
En esta edición, el recorrido incluirá caminos de la ciudad de Río Cuarto, que será el epicentro de la competencia, y de las localidades de Las Higueras y Santa Catalina Holmberg. Cabe destacar que será la octava vez que el certamen se presente en la ciudad, volviendo una plaza que no formaba parte del calendario desde la temporada 2013.
El regreso del principal certamen de rally del interior del país es impulsado de manera conjunta por el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes. La realización de esta competencia se enmarca en una estrategia compartida para seguir posicionando a la provincia y a la ciudad como sede de grandes eventos deportivos.
Con la llegada de este tipo de competencias no solo se fortalece el desarrollo del automovilismo en la región, sino que también genera beneficios económicos directos e indirectos, potenciando el turismo deportivo y las economías regionales.
Desde lo deportivo, la carrera será de coeficiente 1 y se suma a un calendario que continúa recorriendo distintas regiones del interior provincial, recuperando a Río Cuarto como una plaza relevante para el desarrollo anual del certamen.