La Carlota. El martes 19 de septiembre, el intendente Fabio Guaschino galardonó a los deportistas de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado de La Carlota que se ubicaron en el podio de las competencias del programa Córdoba Juega.
Esta competencia se desarrolló recientemente en el Estadio Mario A. Kempes. TambiĆ©n recibieron reconocimiento las nadadoras que ganaron en las OlimpĆadas Especiales Argentina, en Marcos JuĆ”rez.
El acto se concretó en Sala de Reuniones del Palacio Municipal con la presencia de la secretaria de Acción y Desarrollo Social, Natalia Bellón, y del secretario de Gobierno, José López.
Fueron condecorados los siguientes atletas que triunfaron en el Córdoba Juega:
Laura Pereyra (primer puesto en lanzamiento de bala).
Erick Villagra (ganador de carrera y segunda posición en salto en largo).
Lucas Gamaleri (segundo puesto en carrera y salto en largo).
TomƔs Romero (tercer puesto en bala).
Lucas Schiel (tercer lugar en bala y carrera).
Por sus victorias en la OlimpĆadas Especiales Argentina se premió a Laura Campos y Susana Markusek.Ā