MƔs de 10 intendentes y jefes comunales agrupados en el COMUPRO visitaron hoy al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei. En la oportunidad, presentaron las nuevas autoridades del bloque que estarƔ presidido por Oscar Tamis.
El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, recibió esta tarde en su despacho a intendentes y jefes comunales del COMUPRO, quienes presentaron las nuevas autoridades del bloque que estarÔ encabezado por el intendente de la ciudad de Oliva, Oscar Tamis.
āEl COMUPRO, que es bloque que nuclea a los intendentes y jefes comunales del PRO, nos habĆa pedido una reunión a los fines de presentar sus nuevas autoridades, junto a quienes llevarĆ”n adelante el trabajo en la Mesa Provincia-Municipios durante de 2018ā, expresó Massei al culminar el encuentro.
Ā āHemos mantenido una reunión muy productiva con un buen diĆ”logo con el objetivo de seguir trabajando, profundizando y consolidando al municipalismo a travĆ©s de los programas que nosotros tenemos con los Municipios y Comunasā, agregó titular de la cartera de Gobierno provincial y subrayó: āJunto al Gobernador Juan Schiaretti seguimos bregando para que sea una realidad la Córdoba Federal, de diĆ”logo abierto, a lo largo y ancho de la provincia, para bien de todos los cordobesesā.
Massei sintetizó que las conversaciones resultaron muy amables, productivas, y de cara al futuro, permitieron repasar temas comunes que hacen al municipalismo de Córdoba.
También fueron parte de la reunión, los secretarios de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano.