Como parte de las actividades que lleva a cabo en su viaje a España, Schiaretti fue invitado a participar como principal ponente en dicha casa de altos estudios madrileña. Su conferencia, llevada a cabo el pasado lunes, versó sobre “Las estructuras de poder en Argentinaâ€.
En el Campus Almagro de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de la ciudad de Madrid, tuvo lugar una conferencia sobre “Las estructuras de poder en Argentina†a cargo del gobernador Juan Schiaretti.
El mandatario fue invitado por el decano de la UCJC, Jorge Francisco Santiago Barnesa, a participar como principal ponente, con el objetivo de “presentar y mantener un diálogo sobre la situación actual de Argentina y del aporte social, económico y polÃtico que el Estado de Córdoba representa en el paÃsâ€, según dieron a conocer los organizadores del evento.
La Universidad Camilo José Cela es una institución educativa privada con sede en Villanueva de la Cañada, comunidad de la ciudad de Madrid. Fue el decano Santiago Barnes quien formalizó la invitación al gobernador de Córdoba.
Fuente: Prensa RÃo IV Gob. CBA