El Centro Asistencial de La Carlota se incorpora al sistema informático de la Red Asistencial de Adicciones de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de acceder a bases de datos y soportes tecnológicos online.

En la localidad se realizó el acto de firma de convenio y entrega de equipamiento para que el Centro RAAC acceda a bases de datos y soportes tecnológicos online. Luego se desarrolló un conversatorio con instituciones locales, en el cual se abordaron líneas de acción referidas a las problemáticas de las adicciones.

En estas actividades participaron la subsecretaria de Prevención de Adicciones de la Provincia de Córdoba, Florencia Maiocco; el intendente Fabio Guaschino, la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Rimoldi; y la intendenta electa Natalia Bellón, entre otras autoridades.