Diez familias laboulayenses concretaron el sueño de tener su propio hogar, lo que también representa un hito significativo para toda la comunidad de Laboulaye. Con las viviendas entregadas ayer, suman veinticinco en total correspondientes al programa “Vivienda Semilla”.
Este avance en el acceso a la vivienda digna ha sido posible gracias al apoyo y financiamiento del gobierno provincial de Córdoba, que ha demostrado con acciones concretas que la construcción de hogares es una prioridad. La Municipalidad de Laboulaye ha sido un actor clave, actuando como motor de este proyecto a través de su compromiso y trabajo constante.
“Hoy entregamos 10 nuevas viviendas del “Plan Semilla”, y con ellas, 10 familias cumplen el sueño de la casa propia” expresaron desde la gestión de Gino Chiapello. Y agregaron: “Seguimos trabajando para que Laboulaye crezca con más oportunidades y un futuro mejor para todos”
Durante la ceremonia de entrega, se expresó un profundo agradecimiento a las autoridades y a todos los que hicieron posible que estas familias puedan finalmente poseer un hogar. “A las familias, mis más sinceras felicitaciones y el deseo de que disfruten, vivan y cuiden estos hogares con amor”, se destacó en el acto.
La entrega de cada vivienda no solo representa un sueño cumplido para las familias, sino que también constituye un paso hacia una comunidad más justa, brindando más oportunidades para todos. Este programa es un ejemplo tangible de cómo el trabajo conjunto entre el gobierno y la comunidad puede transformar vidas y construir un futuro mejor.
Estuvieron presentes en el acto, el intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, el Ministro de Justicia y Trabajo Julián María López y la Legisladora Departamental Victoria Busso.