En un acto institucional realizado en el Viejo Mercado, el intendente presentó un balance de gestión y anunció los principales objetivos para el nuevo año de gobierno.

El intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el marco de un acto institucional desarrollado en el Viejo Mercado de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia de concejales de los distintos bloques, autoridades de las principales instituciones y entidades de la capital alterna de la provincia, además de dirigentes vecinales, sociales y representantes de organizaciones intermedias.

Durante su discurso inaugural, De Rivas realizó un pormenorizado repaso de las acciones y políticas implementadas a lo largo del año 2025, abordando los principales ejes de la gestión municipal y el impacto de las iniciativas desarrolladas en diferentes áreas.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo municipal anunció los objetivos prioritarios para el año de gestión que se inicia, con foco en el fortalecimiento de los servicios, la continuidad de obras estratégicas y la articulación con instituciones locales y provinciales, en un contexto de planificación y proyección a mediano plazo.

La apertura de sesiones marcó el inicio formal de la actividad legislativa del Concejo Deliberante para el nuevo período, consolidando un espacio de rendición de cuentas y definición de lineamientos para el desarrollo de la ciudad.