Este domingo pasadas las 21 horas, el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, reconoció la derrota ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba.

Tras felicitar a Passerini, en el búnker hubo un gran aplauso. Luego de ello, De Loredo agradeció la presencia de los dirigentes de Juntos por el Cambio y ya más relajado por la derrota expresó: «Los hice venir al pedo».

Acompañaron al candidato Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Mario Negri, Martín Losteau, y Soher El Sukaria.

«No tenemos información oficial, pero nosotros tenemos nuestro centro de cómputos, mesas testigo y ya tiene un nivel de avance en la carga que nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado», manifestó De Loredo.

Y agregó: «Así que queremos ante todo reconocer el triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini. Queríamos hacerlo oportunamente porque creemos que los cordobeses se merecen esta claridad y esta precisión en momentos tan importantes y tan sagrados como son el momento en que emiten su voto».