La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial RÃo Cuarto convoca a todos los compañeros y compañeras inscriptos en el Primer Congreso Provincial de EnfermerÃa a unirse al viaje hacia la Ciudad de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo. El dÃa de salida será el jueves 15 de mayo a las 04:00 horas, con punto de encuentro en Cabrera 930, RÃo Cuarto.
Los afiliados y afiliadas al sindicato podrán disfrutar del viaje de ida y vuelta sin cargo. Para los no afiliados, el costo será de $40.000, debiendo abonar el total antes del 14 de mayo. Este congreso representa una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y fortalecer la red de colegas en la profesión, con el objetivo de mejorar la atención y el cuidado de la salud en la comunidad.
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial RÃo Cuarto anima a todos los profesionales de la enfermerÃa a participar de este importante evento, que se enfoca en el aprendizaje y el intercambio de buenas prácticas en el ámbito de la salud.